¡POR LA EMANCIPACION DE LA MUJER!

sábado, 27 de agosto de 2016

¡ABAJO EL PLAN REACCIONARIO DEL CASO SORAS!


El proceso del caso Soras es parte del plan reaccionario del Estado Peruano para hundir por siempre en prisión a quienes se levantaron en armas y participaron en la guerra popular que dirigió el PCP, el cual se desarrolló a través de acciones militares de guerrilla, que el Estado reaccionario obstinadamente denomina como “terrorismo”, y hoy, después de 25 años, habiendo cumplido íntegramente sus condenas se les impide ilegalmente sus libertades.


El objetivo concreto es pues, negar la esencia política de la guerra popular,  escarmentar la revolución y los revolucionarios para que el proceso no se repita, se le condene y rechace  en función que el pueblo no se atreva a rebelarse contra de la opresión, cuajando de esta forma la aplicación del Derecho Penal del Enemigo, el cual peligrosamente querrán extenderlo contra los luchadores sociales y el pueblo en general.

La posición del Dr. Abimael Guzmán es contundente y clara, reconoce responsabilidad política, y asume su condición de Jefatura del PCP. Rechazamos la imputación de que “elude su responsabilidad como autor mediato”, como él mismo lo aclara: “…habría que tener en cuenta la flexibilidad que tiene que tener la guerra de guerrillas, que no puede concentrarse todo en el Comité Central sería imposible, el Comité Central solamente ve comienzo de guerra o término de guerra o grandes planes, nunca casos concretos, ni Tarata ni cualquier caso específico”, así queda definida su responsabilidad como dirección de la guerra popular. 

Por tal razón, rechazamos y condenamos este plan político reaccionario del caso Soras que hoy aplican a los comunistas y revolucionarios del PCP.

Finalmente, nos reafirmamos en la necesidad de solución política, que lleve hacia una amnistía general para la futura reconciliación nacional, pues nuestra nación tiene problemas pendientes que resolver como parte de los problemas derivados de la guerra, para pasar a otro momento de la sociedad peruana, tal como ocurre hoy en Colombia tras el acuerdo de Paz firmado entre el Estado y las FARC.


¡ABAJO EL PLAN REACCIONARIO DEL CASO SORAS!

¡25 AÑOS DESPUÉS, LIBERTAD A TODOS LOS 
PRESOS POLÍTICOS DEL PERÚ!

¡LIBERTAD PARA LOS PRISIONEROS POLÍTICOS QUE 
YA CUMPLIERON SUS CONDENAS!

¡ABAJO LA PERSECUCIÓN POLÍTICA A COMUNISTA!

¡CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO!

¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!



MHIJAS.P

Agosto, 16


No hay comentarios:

Publicar un comentario