Reafirmándonos en la Solución Política, Amnistía General y Reconciliación Nacional y la lucha por la libertad de todos los prisioneros políticos; nos pronunciamos en torno al nuevo ataque de la facción más recalcitrante de la gran burguesía peruana, como parte de su ofensiva contrarrevolucionaria: la propuesta de muerte civil para los excarcelados por el llamado delito de terrorismo, manifiesta persecución política macartista e inquisitorial que busca reeditar las épocas más oscuras de la historia, hoy aplicando la doctrina del derecho penal del enemigo pretenden excluir a los ex prisioneros políticos de la sociedad; contrario a un estado de derecho y que pretende llamarse democrático, desconoce todos los avances y conquistas que la humanidad por la lucha de los pueblos ha alcanzado.
Tergiversando el escenario económico, político y social en nuestro país, utilizan el tema del llamado “terrorismo” para zozobrar a la población simulando un “resurgimiento” como “amenaza” social, o como una de las voces más retrogradas y antidemocráticas del país grita: “Los terroristas y sus amigos culposos tienen que ser expectorados de la esfera pública hasta ser borrados de la faz de la política” (Martín Santivañez, Diario Correo 03/11/2016). Rechazamos y condenamos tal política represiva y persecutoria, el PCP ha hecho pública su posición de que hace 24 años la guerra iniciada el 80 ha concluido, y hoy vive su IV Etapa de lucha política sin armas insistiendo en la libertad de todos sus dirigentes, militantes, combatientes y masas que participaron en la guerra de los años ochenta. Sin embargo, la lucha política se la pretende desprestigiar como “terrorismo” con el claro objetivo de aislarlos del pueblo y de la sociedad. ¿Cómo puede ser terrorismo luchar por la libertad de los prisioneros políticos, más aun, exigirla si ya han cumplido sus condenas?, ¿Cómo va a ser terrorismo tener una ideología y analizar la realidad bajo esa concepción del mundo? Notoriamente es el odio y la venganza que incitan los mas reaccionarios y ultraderechistas propugnadores del camino neoliberal, para seguir oprimiendo y explotando a la clase y al pueblo.
Las hijas del pueblo peruano expresamos nuestro rechazo y condena frente a este nuevo ataque contrarrevolucionario, siniestra propuesta de muerte civil, inconstitucional, inversa a la necesidad de una reconciliación nacional, en función del pueblo, la sociedad y la nación peruana en su conjunto.
Como mujeres revolucionarias que asumimos la ideología científica del proletariado, planteamos nuestra condena a la política reaccionaria de persecución política, y reafirmamos nuestra posición de luchar junto a la clase y el pueblo por la construcción del socialismo en nuestro país, pues ninguna ley persecutoria ni nadie, puede detener, ni menos contener el desarrollo histórico de la humanidad.
¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!
¡ABAJO LA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA LOS COMUNISTAS, REVOLUCIONARIOS, LOS VERDADEROS DEMÓCRATAS Y A TODO AQUEL QUE SE OPONGA AL RÉGIMEN!
¡LA LIBERTAD ES UN DERECHO, PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!
¡ABAJO EL INCONSTITUCIONAL Y REACCIONARIO PROYECTO DE LEY DE MUERTE CIVIL!
MHIJAS.P
Noviembre, 2016
No hay comentarios:
Publicar un comentario