¡POR LA EMANCIPACION DE LA MUJER!

sábado, 3 de enero de 2015

¡EN EL 121 ANIVERSARIO DEL PRESIDENTE MAO TSE TUNG! ¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO!

El MOVIMIENTO HIJAS DEL PUEBLO, se reafirma ante la clase proletaria, y el pueblo, en este 121 aniversario del Presidente Mao Tse Tung, en  “Enarbolar, Defender y Aplicar el Marxismo- Leninismo- Maoísmo”, asumiendo el llamado del presidente Gonzalo, de poner al mando el Marxismo- Leninismo-Maoísmo como la ideología del proletariado, posición que sirve a la Revolución Proletaria Mundial, de ahí su gran importancia.
Asimismo nos reafirmamos en el Presidente Gonzalo y en su estratégico pensamiento, que a pesar de estar más de 22 años de encierro absoluto en una prisión militar de la Base Naval del Callao, sigue inquebrantable en sus convicciones Ideológicas políticas; es el más grande y consecuente Marxista-Leninista-Maoísta. Sigue dando rumbo, bregando por que la humanidad marche al Comunismo.
Nuestra firme posición de bregar por el  llamado de nuestra jefatura imponiendo el Marxismo-Leninismo-Maoísmo en el mundo, sirviendo  así  al “Internacionalismo Proletario”.

Nuestro Movimiento condena las contiendas Interimperialistas por “Nuevo orden mundial”, y los hechos a nivel Internacional muestran que la contradicción principal en el mundo sigue siendo Naciones Oprimidas-Imperialismo; lo vemos en los diversos frentes candentes en el mundo, como la del frente islámico, donde hemos sido testigo de la ilegal e inhumana ocupación del territorio palestino por Israel, donde el Imperialismo principalmente Yanqui aplaudió e impulso  todas las ofensivas militares de Israel contra Palestina, que ocasiono miles de muertos; EE.UU. y su aliado Israel,  ha detenido a centenares, ha destruido y confiscado propiedades, responsable de la muerte de miles de hombres, mujeres, niños, ancianos, El Imperialismo principalmente Yanqui cual gendarme sigue desatando agresiones en el mundo,  acciones que condenamos con indignación de clase.

Vemos también  la colusión y pugna entre China y EE.UU; Bipolaridad en ciernes que avanza; busca EE.UU afianzar su poder en Asia apuntando contra China; Este por su parte busca la consolidación de su alianza estratégica con Rusia y viene hegemonizando los intereses de los países emergentes con pasos concretos como El Nuevo Banco de Desarrollo de Reserva de Contingencia, o su Cooperación con el Banco de Desarrollo de Euroasia, declarándose complementarias del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. MHIJAS.P condena al Imperialismo principalmente yanqui, de aplicar su política reaccionaria de usar pueblo contra pueblo y emulando al nazismo usa a Ucrania contra Rusia, viene dirigiendo a la OTAN para que sirva a sus intereses  Imperialistas.  

Ante estos hechos arriba señalados, MHIJAS.P se reafirma en  la plena vigencia de lo que el presidente Mao Tse Tung señalara: “Pueblos de todo el Mundo unámonos y opongámonos a la guerra de agresión que desencadena cualquier Imperialismo…” Nuestra posición es seguir sirviendo a ello y oponernos a toda guerra Imperialista, nuestro compromiso es persistir en eliminar toda agresión como lo señaló el presidente Mao: “Con Guerra Revolucionaria”. El análisis certero de las  contradicciones Interimperialistas  hecho por el Presidente Mao lo llevo a definir correctamente  la posición revolucionaria: “Ola guerra hace estallar la Revolución, o la Revolución impide la guerra”. Nuestra reafirmación a la plena vigencia de esta tesis.

            El Movimiento Hijas del Pueblo, movimiento guiado por la ideología proletaria, Marxista-Leninista- Maoísta, Pensamiento Gonzalo,  combate todo frente de guerra de rapiña, nuestra firme posición de persistir en Unir Ideológica, Política, Organizativamente a todos los partidos y organizaciones Marxistas – Leninistas – Maoístas que converjan y luchen por la Revolución Proletaria Mundial oponiéndonos a toda guerra de agresión Imperialista. Finalmente nos Reafirmamos en la Tesis Proletaria de Emancipación de la Mujer como parte de la Emancipación del Proletariado, seguir combatiendo el Imperialismo Mundial luchando por los  Derechos Fundamentales del Pueblo sirviendo al rumbo y a las jornadas por venir.

¡VIVA EL MARXISMO – LENINISMO – MAOÍSMO!
¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!
¡OPONER LA REVOLUCIÓN A LA GUERRA IMPERIALISTA MUNDIAL!
¡VIVA EL 121 ANIVERSARIO DEL PRESIDENTE MAO TSE TUNG!


Viernes, 26 de diciembre de 2014                                                    
                                                                                                                                                         MHIJAS.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario