El Movimiento Hijas del Pueblo, denuncia y rechaza los falsos juicios que los defensores del orden capitalista explotador vienen montando contra los comunistas y revolucionarios del Perú. ¿Qué es lo que pretende el Estado peruano con estos fraudulentos juicios? escarmentar y desprestigiar a los comunistas y revolucionarios y tener el camino libre para profundizar su mayor explotación contra la clase y el pueblo, asimismo para imposibilitar la libertad de los dirigentes del PCP que ya han cumplido su condena, como se puede ver claramente en el juicio por el caso Tarata, por el caso Perseo y otros tantos más que vienen preparando a cada paso.
Por el caso Tarata, el juicio ya se realizó y los responsables fueron condenados ¿Qué sentido tiene el nuevo proceso? El odio y la venganza, únicamente. Derivado de ello, planteamos nuestra posición clara de que el actual juicio de Tarara es una farsa, que sirve a imputar a los dirigentes del PCP de los delitos de narcotráfico, lesa humanidad y secuestro, juicio en el que para probar las acusaciones llegan a tergiversar la realidad, con el objetivo de condenar a todos los dirigentes a cadena perpetua para que nunca salgan de prisión.
En el caso Perseo, igualmente acusan sin fundamento a una organización clasista y popular con el objetivo de condenar a sus dirigentes por el llamado “delito de terrorismo” para criminalizarlo y excluirlo del sistema democrático del que tanto dicen defender y sin embargo, cuando una organización cuestiona y denuncia el sistema de explotación capitalista, es convertido en enemigo y perseguido hasta el final.
¿Cómo el Estado peruano viene maquinando estos fraudulentos juicios? Violentando el Estado de Derecho: aplicando leyes procesales y de procedimiento de excepción, acusaciones que no tienen base legal. La aplicación de este régimen de excepción es derecho penal del enemigo, propio de las dictaduras abiertas que también rige en las aparentes democracias, (en farsas de democracia) como la actual.
Asimismo, estos juicios se vienen llevando en una coyuntura específica de crisis económica y crisis política, que no es sino crisis del sistema capitalista de explotación y de la democracia burguesa, donde la ultraderecha neoliberal tecnocrática y la ultraderecha neoliberal populista y autoritaria hablan de “reconciliación”, que no es otra cosa más que una falsa reconciliación, pretenden “reconciliarse”, “crear un clima de entendimiento” para profundizar su inicua explotación capitalista. Más, cuando el pueblo peruano viene desarrollando luchas masivas y extensas contra 30 años de explotación capitalista neoliberal, ante lo cual responden con mayor criminalización de la lucha justa por sus reivindicaciones concretas ¿De que reconciliación hablan entonces? De una falsa reconciliación.
Lo que promueven es una persecución eterna contra comunistas y revolucionarios, para perpetuar su dominio, ya que su temor a la revolución les lleva a violentar todo el sistema jurídico garantista, ¡No lo debemos permitir! Las hijas del pueblo del Perú desenmascaramos la farsa de juicios como parte de la defensa de los derechos fundamentales, en especial el fundamental derecho a hacer la revolución frente a la injusticia, miseria y explotación, luchando por el rumbo socialista en nuestro país.
¡ABAJO LA FARSA DE JUICIOS CONTRA LOS PRISIONEROS POLITICOS DEL PERÚ!
¡ABAJO LA POLITICA DE ODIO Y VENGANZA!
¡DEMOCRATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PERUANA!
¡SOLUCIÓN POLÍTICA AMNISTÍA GENERAL Y VERDADERA RECONCILIACIÓN NACIONAL!
Mhijas.P
Febrero 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario