Reafirmándonos en Solución Política Amnistía General Reconciliación Nacional y la lucha por la libertad de todos los prisioneros políticos, las hijas del pueblo del Perú nos dirigimos ala clase y al pueblo peruano y del mundo para expresar nuestro total rechazo y condena al plan político contrarrevolucionario del Estado peruano contra el Presidente Gonzalo, el PCP y sus dirigentes, con el objeto de desprestigiarlos, aislarlos de la sociedad y confinarlos de por vida en prisión por su constancia y firmeza comunista.
Respaldamos la indoblegable lucha del Presidente Gonzalo en los tribunales enfrentando con vigor y entereza las más retorcidas campañas de ataques e infamias, como la proterva acusación realizada por la Procuradora para casos de Tráfico Ilícito de Drogas el 5 de diciembre último en la farsa del juicio del caso Tarata, de tener “estrechos vínculos con el narcotráfico”. El Presidente Gonzalo, expresó su desacuerdo con el desenvolvimiento de la audiencia: amplias ventajas para las acusaciones por parte de la Procuraduría, hecho q fue tipificado como amenaza, confirmándose la parcialidad y sometimiento de la Sala Penal Nacional a los planes del Estado peruano. Protestar frente a lo injusto no puede ser considerado como “amenaza”.
Denunciamos y rechazamos las agravadas condiciones de prisión impuestas contra el Presidente Gonzalo en el último año: constante vigilancia y filmación de sus actividades cotidianas, restricción de la visita de su compañera por dos horas al año, requisas de larga duración sin contemplar su condición de adulto mayor; en síntesis, la negación de sus derechos fundamentales por más de 25 años, PERMANENTE TORTURA que atenta contra su vida y salud. Esa es la política de odio y venganza que la facción más recalcitrante de la ultraderecha peruana impone, temerosos del desarrollo del camino del pueblo, para así seguir saqueando las riquezas del país, llenando sus bolsillos con redoblada explotación capitalista hacia la clase y el pueblo.
Finalmente, queda demostrado que el juicio de Tarata es una farsa, un proceso antijurídico y violatorio del estado de derecho, desenmascara el uso del derecho penal del enemigo para hundir de por vida a los revolucionarios y comunistas en prisión. ¡ABAJO LA FARSA DE JUICIOS!
¡DEFENDER AL PRESIDENTE GONZALO!
¡ABAJO EL SINIESTRO PLAN POLÍTICO CONTRARREVOLUCIONARIO DEL ESTADO PERUANO!
¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA, VIVAN LAS LUCHAS DEL PUEBLO PERUANO!
MHIJAS.P
Diciembre, 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario