Querido pueblo peruano:
A ti que día a día enfrentas la brutal agresión del sistema capitalista explotador y opresor, la negación de tus derechos fundamentales: vivienda, salud, educación, el incremento del costo de vida, la pauperización de tus sueldos y salarios, así como la falta de visión estratégica y previsión por parte del Estado frente a los desastres naturales que te golpean con fiereza, saludamos tu heroica brega por transformar tus condiciones de vida, combatiendo contra un sistema inicuo que te usa para aumentar sus ganancias y amasar mayores riquezas a costa de tu esfuerzo y sudor.
30 años de neoliberalismo, de “crecimiento económico” del que tanto hablaron ¿Qué te ha dejado? ¡Nada! Solo pérdida de derechos para enriquecer a los grandes burgueses neoliberales ultraderechistas que ya maquinan como sacar mayor rentabilidad y provecho de la reconstrucción de las zonas afectadas ¡NO DEBEMOS PERMITIRLO!
A ti mujer del pueblo, para quien el vil capitalismo consiente y ahonda tu doble opresión, que te posterga y pretende usar tu voluntad y energía para solucionar su segunda crisis, la más grande y grave del sistema capitalista, a ti que defiendes la vida y salud de tu familia como parte del pueblo, que bregas por arrancar el sustento diario, venimos a solidarizarnos con tu lucha, a decirte que la única solución para acabar con todos los males que nos aquejan es la transformación revolucionaria de la sociedad peruana, el camino socialista, el que construiremos con nuestras propias manos. Resaltamos el papel que cumples enfrentado con valentía los embates de crueles del sistema capitalista, demostrando una vez más el temple de la mujer del pueblo, como ejemplo a seguir.
Denunciamos y desenmascaramos el negro accionar del Estado y la gran burguesía peruana pues no tienen un enfoque estratégico de desarrollo de la nación a puertas del Bicentenario, porque se sustenta en la ganancia por la generación de la plusvalía a costa del dolor y sufrimiento de la clase y el pueblo, y le exigimos pronta solución a las demandas de los damnificados, y que la reconstrucción sea con el pueblo y para el pueblo.
Llamamos a nuestro querido pueblo a luchar contra la explotación capitalista, luchar por mejores condiciones de vida, que abonen el camino al socialismo.
¡SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS AFECTADOS POR LOS HUAICOS, DESBORDES E INUNDACIONES!
¡POR UN PAÍS RECONCILIADO EN EL BICENTENARIO!
¡RECONSTRUCCIÓN CON EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO!
¡ABAJO LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA!
¡POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL PUEBLO!
¡SERVIR AL PUEBLO DE TODO CORAZÓN!
MHIJAS.P
Marzo, 2017
No hay comentarios:
Publicar un comentario