Los propugnadores del camino neoliberal gobiernan defendiendo sus intereses económicos, sus exorbitantes ganancias que la sacan del pellejo de la clase y del pueblo hundiéndolo en la más redoblada explotación capitalista contra la cual, el pueblo protesta y empieza a rebelarse, reivindicando la necesidad cambios que lo beneficie. Es el caso de los pequeños y medianos productores agrícolas de la papa, arroz y otros productos, que sufren la arremetida del fracasado neoliberalismo que los explotadores no quieren dejar y que en más de 25 años ha llevado a la más grave crisis del agro nacional.
Expresamos nuestro total apoyo a la justa lucha de los agricultores nacionales, exigimos al gobierno la solución a sus demandas.
Hoy, que tras el indulto, invocan “Reconciliación”, asumiendo la reconciliación de manera parcial, sin la perspectiva de una solución global, sin planes de desarrollo, sin restablecimiento de los derechos transgredidos, sin la eliminación de leyes y revisión tratados lesivos (como el TLC), etc. No es pues una verdadera reconciliación nacional para el pueblo, que permita cerrar un capitulo pendiente y abra una nueva etapa en el desarrollo de los diversos sectores de nuestra nación.
Las hijas del pueblo del Perú, nos reafirmamos en el rumbo socialista como única salida para que el pueblo y la nación peruana tengan un desarrollo libre e independiente del imperialismo que pretende impedir el futuro de la revolución y eternizar la explotación del proletariado y el pueblo.
MHIJAS.P
Enero, 2018
¡POR UNA VERDADERA RECONCILIACIÓN NACIONAL CON PLANES DE DESARROLLO PARA LA NACIÓN PERUANA!
¡VIVAN LAS LUCHAS DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS AGRICULTORES CONTRA LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA!
¡VIVAN LAS LUCHAS DEL PUEBLO PERUANO!
MHIJAS.P
Enero, 2018