¡POR LA EMANCIPACION DE LA MUJER!

lunes, 10 de octubre de 2016

¡POR EL DERECHO DE LOS COMUNISTAS A EXISTIR!



En las últimas semanas, la facción más recalcitrante de la ultra derecha peruana, ha desatado una ofensiva reaccionaria expresando su odio y hostilidad hacia los comunistas y revolucionarios marxista-leninista-maoístas, pensamiento Gonzalo, con el objetivo de desprestigiarnos y aislarnos, cual parias, pretenden desaparecernos. Pero, ¿qué es lo que realmente buscan? Detener el desarrollo del camino del pueblo peruano en su lucha contra la explotación capitalista, impedir que se ejerza el derecho de transformar la sociedad, pues a todo aquel que ose levantarse contra sistema capitalista explotador, es considerado como enemigo, como individuo altamente peligroso; sin ley, sin derechos y excluido de la sociedad para siempre.

Acorde con la tendencia de mayor reaccionarización del Estado peruano, la ultra derecha recalcitrante azuza la persecución política, macartista e inquisitorial. Esta ofensiva reaccionaria apunta contra el derecho de los familiares de enterrar a sus mejores hijos, vilmente asesinados en El Frontón, Lurigancho y Callao por el gobierno aprista en junio de 1986. Furibundos, hacen llamados para demoler el lugar donde reposan los siete restos, quieren negar el derecho a una digna sepultura y de rendirles homenaje, de esta forma pretenden amedrentarlos. Muy por el contrario, la fortaleza de los familiares no ha decaído, se aviva  por desenmascarar y denunciar la línea y política genocida que aplicó el Estado peruano, como parte de su guerra contrasubversiva.

Prosiguiendo con su arremetida, dirigen su ataque  contra quienes acompañaron la romería, queriéndolos acusar de “apología al terrorismo”, acometen contra los pueblos de países hermanos que manifiestan su solidaridad y apoyo por el 30° Aniversario de los héroes caídos en junio de 1986. Sin saciar su voracidad, niegan la libertad a prisioneros que han cumplido ya sus condenas; buscan reprimir y proscribir a ex prisioneros, haciendo llamados para  que sean expulsados de sus centros de trabajo, negándoles su incorporación a la sociedad, más aún el derecho a trabajar, esencial para toda persona.

El  Movimiento Hijas del Pueblo condena y rechaza esta ofensiva encabezada por la facción más recalcitrante de la gran burguesía, para lo cual usa a la prensa servil y a los ganapanes de siempre, quiénes no pierden oportunidad de exhibirse y ganarse una falsa reputación a costa de sus intrigas. 

Reiteramos nuestro firme compromiso que aferrados a nuestra todapoderosa ideología, bregaremos incansablemente junto a la clase y el pueblo por la democratización de la sociedad peruana.


¡POR LA IMBORRABLE MEMORIA HISTÓRICA DE NUESTRO PUEBLO!

¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!

¡CONTRA LA PERSECUCIÓN POLÍTICA A LOS COMUNISTAS Y EXTENDIDA AL PUEBLO!

¡POR EL DERECHO DE LOS COMUNISTAS A EXISTIR!

¡DEFENDER LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DEL PUEBLO!

¡ABAJO LA POLÍTICA DE PERSECUCIÓN, ODIO Y VENGANZA!


MHIJAS.P
Octubre, 2016